Un chico llamado Tim, le encanta cuidar el planeta, el tenía 10 años. Al día siguiente el, empezó a hacer fotocopias de “no arrojen basura”, las puso arriba de todos los tachos de basura y también en todas las paredes del colegio, cuando todos sus amigos se enteraron de que el era el que ponía todos los carteles. Cuando vio un chico que tiro un papel afuera del tacho de basura, le pego un grito que lo escucho hasta la directora, el chico tiro el papel al tacho. Mas tarde el se dirigía al comedor y lo vio devuelta a ese chico tirar basura afuera del tacho, el agarro un papel y le pregunto el nombre -¿Cómo te llamas?- dijo Tim.
-Fausto.- le respondió. Lo anoto al nombre en el papel y se lo quedo. Cuando salio del comedor, vio a otro chico tirar un papel al piso, le pregunto su nombre y lo anoto, después a la tarde vio a otra persona tirar un papel, anoto su nombre y así unas cuantas veces más hasta que tiro todo al piso y un chico le grito que no se tiran las cosas al piso el se enojo muchísimo y en ese momento empezó la pelea 10 contra 1 Tim los dejo a 2 personas lastimadas hasta que le pegaron una patada a Tim, el pego un grito de dolor que lo escucho la directora, ella bajo a ver que había pasado, la directora encontró a todos a las piñas y mando a todos a dirección cuando le contaron que paso, ella mando a que Tim les diga a todos perdón por lo que dijo, el dijo que no que lo que se deben es una patada, la directora lo mando a firma. Cuando lo estaban por hacer firmar Fausto salio corriendo del salón y fue a dirección lo mas rápido que podía y le dijo a la directora –La culpa no es de el es mía- la directora se quedo paralizada y le pregunto que porque era de el Fausto dijo porque el trata de cuidar el ambiente yo no. En ese momento la directora los dejo ir a los dos, pero no solo eso también se fueron con una lección, Fausto con que el no debe tirar las cosas por ahí la debe tirar en los tachos y Tim con que no hay que pelear por pavadas y cuando alguien ase algo mal se lo tiene que deci y bien, y así se fueron los dos con una lección.
Qué cuentos más lindos enano! Veo que creciste un montón y aprendiste varias cosas... te mando un beso enorme y te súper felicito!
ResponderEliminarHola Tomás, está bueno el cuento, ya me imagino en quién te inspiraste, para revisar la ortografía.
ResponderEliminar