domingo, 22 de mayo de 2011

Un taxista viaja con Winston

Un taxista llamado Juan todos los tenía que ir a trabajar desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.  Cuando se fue a trabajar su primer cliente fue a las 11:30 de la mañana y vio que era el escritor de “Supervivencia en la selva”, se llamaba Winston.
El quería que lo lleve a su oficina que quedaba del otro lado de la ciudad, Juan dijo que esta bien, y lo llevo. En el camino al taxi se le acabo la nafta y tubo que ir a una estación de servicio. En la estación solo quedaba gasoil, las personas le dijeron que si le ponía gasoil le iba a hacer mal al auto pero Juan no les creía entonces le puso.
A 1:05 de viaje el auto le empezó a fallar, en ese momento se dio cuenta que era verdad lo que le decían. El y Winston trataron de arreglar el taxi pero no pudieron, en ese momento para una camioneta que llevaba 3 bidones llenos de nafta. La persona que iba en el auto les pregunto que había pasado, ellos le dijeron que al auto le habían puesto gasoil y se descompuso, el chico de la camioneta le limpio el tanque luego les puso nafta y siguieron el viaje.
Winston le dijo que se apure porque si no lo iban a despedir por llegar tarde. El taxista se apuro, pero cuando estaban a 10 Km. para llegar Juan se apuro tanto que se le quemo el motor, Winston se había cansado por todo lo que paso, entonces le dijo que una vez mas y no viajaba mas con el, tuvieron que llamar a una grúa para que les arregle el taxi. Cuando se los arreglo, Juan lo llevo a Winston, pero como llego tan tarde lo despidieron. Le dijeron  al jefe que no era culpa de Winston, era culpa de el. Luego de explicarle todo al jefe, no lo despidieron aunque la próxima ves que llegue tarde lo iban a despedir.